¿Qué técnicas utilizamos para personalizar la ropa laboral?

/
26 de julio de 2020

En nuestro taller disponemos de diferentes formas de personalizar la ropa ya que según la cantidad, número de colores y el uso o tipo de prenda, es mejor hacerlo de una forma u otra.

Vinilo Textil

El vinilo textil tiene una gran calidad y definición en los bordes ya que se corta a máquina con un plotter. Posteriormente el vinilo textil es estampado en la prenda mediante una plancha térmica que hace que se fusione con el textil y tenga una larga durabilidad.

El vinilo es indicado para estampar logotipos a un máximo de 2 colores en pocas unidades (hasta 50) y no hay que pagar costes de fotolitos, clichés o pantallas.

Tránsfer Serigráfico

El tránsfer serigráfico se estampa igual que el vinilo textil, de hecho el coste por prenda es el mismo, pero tiene la versatilidad de que se pueden hacer hasta logotipos en cuatricomía (a todo color) con la misma calidad que si fuese en máquina de serigrafía.

El uso del tránsfer serigráfico está indicado para estampar logotipos de dos colores en adelante y en en pocas prendas (hasta 50). Al igual que con el vinilo textil no hay que pagar fotolitos, clichés o pantallas.

Serigrafía

La serigrafía es como se han estampado toda la vida las prendas y demás textiles ¡desde los tiempos de los egipcios! Su calidad es inmejorable y es la técnica con la mejor relación calidad/precio, pero solamente compensa si se van a estampar muchas prendas (50 tirando por lo bajo) ya que la primera vez hay que hacer fotolitos y pantallas (una por color) lo cual tiene un coste.

Está pensado para empresas y entidades que repiten pedido siempre con la misma estampación ya que los fotolitos y pantallas solamente se pagan la primera vez, una vez hechos ya no hay que volver a pagarlos.

Si tiene cualquier duda sobre cuál es el sistema de estampación que más le conviene, no dude en contactarnos y le haremos el presupuesto que mejor se ajuste.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies