consejos para comprar ropa laboral

Consejos para comprar ropa laboral

/
10 de julio de 2020

Aumente la autoridad y visibilidad de su empresa mientras viste con comodidad a sus empleados teniendo en cuenta estos puntos que le mostramos a continuación y que le ayudarán a elegir la ropa de trabajo de seguridad para su equipo.

Claramente identificable

El uniforme de su empresa, y sobre todo su logo, se debe poder identificar de forma clara y fácil en todo momento. En el caso de empresas sus empleados se convertirán en vallas publicitarias andantes mientras que si es en empresas relacionadas con la seguridad conseguirá disuadir a los intrusos.

Otra forma de diferenciar su empresa mediante la ropa de trabajo es personalizándola con los colores de su empresa, algo que podemos hacer en la mayoría de prendas de nuestro catálogo.

Adaptable: interior y exterior

Es inviable hacer la misma ropa de trabajo para todos los empleados ya que no todos trabajan bajo las mismas condiciones. Tenga en cuenta siempre a la hora de elegir las prendas que tendrá que combinar a juego los uniformes tanto de los que trabajan en exteriores como de los que están en la oficina.

Las camisas o polos, jerséis o forros polares y chaquetas al aire libre son un buen punto de partida. Y pueden complementarse con pantalones y calzado de seguridad.

Adecuada para su propósito

Debe asegurarse de que su ropa laboral sea adecuada para su propósito. No solo en términos de comodidad, como se mencionó anteriormente, sino también en términos de calidad y vida útil de las prendas.

Nuestro equipo puede asesorarle si desea algún consejo específico o ayuda adicional, pero debe evitar malgastar dinero con prendas que luego no le vayan a dar un buen resultado para el propósito de su empresa.

¿Realmente cree que merece la pena comprar prendas de bajo coste que no están diseñadas para durar si sus empleados necesita lavarlas regularmente? Podría terminar gastando más dinero a largo plazo.

Crear espíritu de equipo

Los uniformes de ropa laboral también sirven para desarrollar el espíritu de equipo entre los empleados y ayuda a inspirar confianza entre los compañeros de trabajo. Los colores, combinados con características de diseño bien influenciadas harán que trabajan juntos todos a una.

Haga coincidir su marca y/o entorno

Pero al mismo tiempo, la elección del uniforme de sus empleados debe coincidir tanto con la marca de su empresa como con el diseño de sus locales comerciales, coches, etc… La imagen que dará ante sus clientes hace que invertir en ello merezca la pena.

Disponibilidad permanente

Por varias razones (cambio de personal, pérdida, daños, cambio de logo…), es posible que deba reponer muchas veces su stock de ropa laboral. Es por ello por lo que necesita estar seguro de que los modelos de prendas que elija no se descontinuarán o deberá elegir un estilo neutral que se pueda imitar fácilmente en el futuro.

Presupuesto

Está claro que no hacía falta decirlo, pero tampoco lo podíamos obviar, así que estudie bien cuánto presupuesto puede destinar a uniformar a sus empleados. Como ya hemos insinuado antes los artículos más baratos no siempre son los más duraderos a largo plazo, y más si sus empleados le van a dar un uso intensivo durante mucho tiempo (por ejemplo en la construcción).

No obstante, eso no significa que elegir la opción más cara sea la decisión correcta en todo momento.  Siempre que tenga alguna duda contacte con nosotros, nuestro equipo está disponible para ofrecerle asesoramiento si así lo necesita.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies